Por  Fernando Orellana  | 20 enero – semana No. 04

La Aldea Sabana Grande cuenta con una escuela, la cual está sobre poblada dificultando la educación. Por lo que por una gestión de Alcalde Municipal Rolando Arturo Aquino Guerra ante consejos de Desarrollo se realizó la construcción de las dos aulas en la escuela de la Aldea Antes Mencionada.

La población educativa de dicha Aldea se siente contento con el Alcalde Municipal Rolando Arturo Aquino Guerra ya que los estudiantes tendrán un área mayor para poder facilitar su aprendizaje.

Cabe mencionar que dichas aulas  se encuentran con sus respectivas puertas, persianas, ventanales, luz eléctrica entre otros; se espera que dichas aulas sean ocupadas para brindar el pan del saber lo antes posible.

El proyecto tiene un costo de quinientos ochenta mil seiscientos cuarenta quetzales exactos. (Q 580,640.00)

Fotos  JC. Alonzo

Relaciones Públicas