• El proyecto es gracias a las gestiones del alcalde Rolando Arturo Aquino Guerra y consiste en el reemplazo de la tubería de drenaje del colector principal en el Sector La Escuela de la Aldea Santa Elena municipio y departamento de Chiquimula El alcantarillado existente fue construido por los vecinos del sector de acuerdo con sus posibilidades.
  • Por tal razón se priorizo la implementación de una nueva tubería de drenaje que cumpla con las normas y criterios técnicos para su correcto funcionamiento Con lo que se espera brindar una disposición final a las aguas servidas y a los lodos generados recuperando el medio ambiente y saneando los cuerpos de agua superficiales y subterráneos reduciendo las enfermedades respiratorias y gastrointestinales.
  • el valor del contrato asciende a la cantidad de un millón doscientos cincuenta y cinco mil ochocientos diez quetzales exactos. (Q 1,255,810.00).
  • 𝘚𝘶𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘗𝘰𝘳 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘖𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘯𝘢
  • 𝘍𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘑𝘊 𝘈𝘭𝘰𝘯𝘻𝘰