• El miércoles 25 de enero el Alcalde Rolando Arturo Aquino Guerra, Miembros de la Honorable Corporación, Gobernador Departamental y algunos Alcaldes invitados dieron la bienvenida a Manoj Kumar Mohapatra, embajador de la India, quien visitó la ciudad de Chiquimula.

• Se llevó a cabo un acto protocolario en la 6ta. Avenida, entre 3ra. Y 4ta. Calle, de la zona 1 de Chiquimula, en donde estudiantes de la Escuela Secundaria de Oriente ESDEO realizaron una danza folclórica para el público presente.

• Rolando Aquino Guerra, jefe edil informó, estamos formando lazos de amistad con la India, para realizar proyectos en beneficio de la población chiquimulteca, en esta oportunidad se recibieron 10 computadoras las cuales serán donadas a la Escuela Aplicación Anexa al INSO

𝘚𝘶𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘗𝘰𝘳 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘖𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘯𝘢

𝘍𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘑𝘊 𝘈𝘭𝘰𝘯𝘻𝘰