Por  Fernando Orellana  | 15 enero – semana No. 03

La mañana del miércoles 15 de enero, en el salón de usos múltiples de la municipalidad de Chiquimula se llevo a cabo la toma de posesión de las autoridades Municipales  por el periodo 2020-2024.

El acto protocolario fue realizado en el Salón de usos múltiples de la municipalidad de Chiquimula el cual dio inicio con el ingreso del Pabellón Nacional portado por el Alcalde en funciones el Licenciado Gonzalo  Benjamín Torres Noguera, así mismo la bandera de Chiquimula portado por el Industrial Rolando Arturo Aquino Guerra.

El Doctor Hugo Ruiz brindo las palabras de bienvenida a los presentes

El Alcalde en funciones Gonzalo Benjamín Torres Noguera brindo palabras de agradecimiento a los que formaron parte de la corporación municipal por el periodo 2016-2020, y felicito al Alcalde Aquino Guerra por ser el sexto periodo que está al frente de la comuna Mutera, así mismo juramentó y dio posesión al alcalde de Chiquimula el Industrial Rolando Arturo Aquino Guerra dándole la vara edilicia.

El alcalde Aquino Guerra brindo el discurso a todos los presentes y dio el listado de obras que serán ejecutadas en el año en curso, así mismo el Alcalde Aquino Guerra  juramento a los que formaran parte de la corporación municipal por el periodo 2020-2024

El secretario Municipal Ruben Maldonado dio lectura al acta de toma  de posesión 2020-2024

Foto  JC. Alonzo

Relaciones Públicas