Por  Fernando Orellana  |03 de febrero  2020 – Semana No. 06

La mañana del viernes 31 de enero del año en curso, se llevo a cabo la primera reunión de COMUDE. En dicha actividad se llevo a cabo la presentación de los  concejales que se unirán al equipo que trabajaran juntamente con el Alcalde Aquino Guerra para un mejor desarrollo para Chiquimula.

En dicha actividad se llevo a cabo la acreditación de los titulares y suplentes de cada institución; cabe mencionar que la importancia de este ente es la participación directa con la Corporación Municipal en lo relacionado a la planificación, programación y priorización de proyectos de infraestructura y otros que conllevan al desarrollo integral de los habitantes del municipio.

Así mismo  los presentes se unieron a cada concejal que es  titular de cada comisión que es conformada por cada miembro de la Honorable Corporación Municipal.

Así mismo se estableció el calendario de las reuniones ordinarias del COMUDE para el año 2020, el cual compartimos con todos ustedes:

Viernes 31 de enero

Viernes 14 de febrero

Viernes 13 de marzo

Viernes 17 abril

Viernes 08 de mayo

Viernes 12 de junio

Viernes 10 de julio

Jueves 13 de agosto

Viernes 11 de septiembre

Viernes 09 de octubre

Viernes 13 de noviembre