Por  Fernando Orellana  | 23 enero – semana No. 04

Como les informamos el viernes 30 de diciembre de 2019, en el cual como una gestión ante Consejos de Desarrollo del Alcalde Municipal Rolando Arturo Aquino Guerra y con Fondos de FONPETROL y Municipalidad  la empresa realiza trabajos de construcción del Parque frente a las ruinas de la Iglesia de la Virgen de la Asunción, Barrio Iglesia Vieja.

El proyecto consiste en la construcción de un parque ubicado en el sector del casco urbano, frente a las ruinas de la Iglesia de la Virgen de la Asunción, Barrio Iglesia Vieja de la Ciudad de Chiquimula, municipio de Chiquimula, departamento de Chiquimula, el cual beneficiará al desarrollo de actividades sociales, culturales y socioeconómicas de la población.

Cabe mencionar  que ya se inicio con los cimientos de lo que será el parque ubicado frete a las ruinas de la iglesia de la Virgen de la Asunción.

La población se verá beneficiada al contar con una infraestructura debidamente planificada para su desarrollo; se espera que los trabajos concluyan en el tiempo estipulado

Fotos  JC. Alonzo

Relaciones Públicas