Subido Por  Fernando Orellana  | 30 de Diciembre  2019

Como una gestión ante Consejos de Desarrollo del Alcalde Municipal Rolando Arturo Aquino Guerra y con Fondos de FONPETROL y Municipalidad la tarde del lunes 30 de diciembre  la empresa dio inicio con los trabajos de construcción del Parque frente a Iglesia de la Santísima Trinidad, Barrio Iglesia Vieja.

Los trabajos cuentan con un monto  de (Q 701,000.00). y se espera que el proyecto quede finalizado en un tiempo de  8 meses de ejecución.

El Alcalde Municipal Rolando Arturo Aquino Guerra se encuentra satisfecho con los  trabajos que han dado inicio el penúltimo día del 2019, y  espera que todo marche bien y en agosto del 2020 estar realizando el acto de inauguración de dicha obra.

El proyecto consiste en la construcción de un parque ubicado en el sector del casco urbano, frente a la Iglesia de la Santísima Trinidad, Barrio Iglesia Vieja de la Ciudad de Chiquimula, municipio de Chiquimula, departamento de Chiquimula, el cual beneficiará al desarrollo de actividades sociales, culturales y socioeconómicas de la población. La población se verá beneficiada al contar con una infraestructura debidamente planificada, para su desarrollo.

Los vecinos del sector al ver la presencia de maquinaria trabajando se sintieron contentos con el Chato Aquino el cual han felicitado.

Les presentamos fotografías de como quedarán los trabajos

Fotos  JC. Alonzo